Con una multitudinaria asistencia se realizó el 26 de diciembre la asamblea de acción de gracia que año tras año organiza la emisora Minuto de Dios, en el Súper Centro Los Ejecutivos.
La celebración tuvo una duración de dos horas y fue presidida por el padre Alberto José Linero Gómez, Sacerdote Eudista. “El Señor tiene el 2015 en su manos, nada de lo que venga en este nuevo año te va vencer porque eres un guerrero con la mejor armadura, él que confía en Dios no queda defraudado”, con esta frase inicio su predicación tomada del evangelio, de San Marcos capitulo 1, versículos 40-44: “Jesús sana a un leproso”, refiriéndose a este texto dio a conocer tres aptitudes para iniciar el año 2015.
La primera es estar cerca de Jesús, venciendo toda dificultad, la segunda adorar a Jesús porque solo él tiene palabra de vida eterna y por último suplicar “Si tu quieres”, disposición a la palabra de Dios el siempre quiere lo mejor para todos, su poder es infinito.
El presbítero concluyo con un momento de oración por los hombres, mujeres, jóvenes y niños. La jornada contó con la animación del ministerio musical carisma celestial.

Sindy Medina Martínez, miembro de la CEVA (Comunidad Evangelizadora Virtual)

Sindy1876@hotmail.com