¿Sabías que el Papa Francisco te ha escrito una carta? En ella el Santo Padre te invita a ti y a todos los fieles a redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo.
Tras la carta, el Papa adjunta dos oraciones que él va a rezar después del Rosario y da la posibilidad de que los fieles también lo hagan.
Contemplar juntos el Rostro de Cristo con el corazón de María, rezando el #Rosario, nos unirá más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba. Yo rezaré por vosotros, especialmente por los que más sufren, y vosotros, por favor, rezad por mí. #OremosJuntos
— Papa Francisco (@Pontifex_es) April 25, 2020
Cuidemos la casa común
En su audiencia general del miércoles pasado, Francisco aprovechó que era el Día Mundial de la Tierra para recordarnos que «debemos crecer en la conciencia del cuidado de nuestra casa común».
«El mundo natural es el “Evangelio de la Creación”, que expresa la potencia creadora de Dios para plasmar la vida humana y hacer que el mundo exista junto lo que contiene para sostener a la humanidad»
Papa Francisco
La Jornada Mundial de la Tierra es una oportunidad para renovar el compromiso de amar nuestra casa común, que no es un depósito de recursos que explotar. Cuidemos de ella y de los miembros más débiles de nuestra familia humana. #EarthDay50 https://t.co/iUEReqtPer
— Papa Francisco (@Pontifex_es) April 22, 2020