‘- JORNADA LUCHA CONTRA EL HAMBRE –

La Jornada Lucha Contra el Hambre es  una experiencia espiritual en donde se evangeliza a través de la música, la alabanza, la danza, la adoración, y la predicación de la palabra de Dios; es un momento único de oración con la participación del Padre Juan Andrés Barrera desde Bogotá y el cantante de música católica Jon Carlo desde Texas – USA, utilizando lo último en animación digital en pantallas gigantes, sonido profesional, inclusión de danza contemporánea de adoración, y un coro con 60 niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Cartagena.

Todos los fondos recogidos en esta experiencia espiritual en las escarapelas, ofrendas y patrocinios serán destinados para mitigar el hambre en la ciudad de Cartagena a través del Banco Arquidiocesano de Alimentos.

Una experiencia espiritual es un evento masivo en donde todos los sentidos están íntimamente ligados con Dios; los asistentes a una experiencia espiritual buscan la presencia viva de Dios, viven su palabra y proclaman su evangelio.

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

Actualidad arquidiocesana

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas