La comunidad de Santa Rosa celebró sus fiestas patronales

El pasado sábado 30 de agosto del año en curso, se realizaron las fiestas patronales en Santa Rosa; iniciando a las 10 de la mañana con la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal y la presencia de varios sacerdotes, personal pastoral de la zona siete, dos diáconos, algunos seminaristas y la comunidad en general.

Después de escuchar la Palabra de Dios, Monseñor Jorge resaltó en  la homilía el testimonio que deben dar todos los fieles laicos a ejemplo de Santa Rosa de Lima y que deben ser limpios de corazón como los niños.

Al final de la celebración, la comunidad agradeció a Monseñor Jorge por su presencia en la comunidad y al Párroco, el Padre Yobani Marrugo por la organización de las fiestas y la restauración que se le está haciendo al templo.

Por Duván Carmona, diácono de la Arquidiócesis.

@duvan_carmona

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

Actualidad arquidiocesana

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas