Redescubramos la belleza de rezar el Rosario

¿Sabías que el Papa Francisco te ha escrito una carta? En ella el Santo Padre te invita a ti y a todos los fieles a redescubrir la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo.

Tras la carta, el Papa adjunta dos oraciones que él va a rezar después del Rosario y da la posibilidad de que los fieles también lo hagan.

Cuidemos la casa común

En su audiencia general del miércoles pasado, Francisco aprovechó que era el Día Mundial de la Tierra para recordarnos que «debemos crecer en la conciencia del cuidado de nuestra casa común».

«El mundo natural es el “Evangelio de la Creación”, que expresa la potencia creadora de Dios para plasmar la vida humana y hacer que el mundo exista junto lo que contiene para sostener a la humanidad»

Papa Francisco

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

“Volver a Dios con todo el corazón”: El llamado de la iglesia en Cartagena al iniciar la cuaresma

Actualidad arquidiocesana

“Volver a Dios con todo el corazón”: El llamado de la iglesia en Cartagena al iniciar la cuaresma

La Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique lanza ‘Santo Pescao 2026’ para dignificar la economía pesquera en el Caribe

Iglesia católica lanza campaña para apoyar a las poblaciones más vulnerables

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas