«Ven Espíritu Santo y llénanos de tus Dones»

Con este lema se llevo un nuevo encuentro juvenil en la zona 3 de pastoral.

El día 5 de julio, a las 3:00 de la tarde en la Parroquia María Madre de la Iglesia, donde es presbítero el padre Dáver Faruk Castro Arias, se dieron cita jóvenes de las  parroquias, San Blas, San Martin De Porres ,El Nombre De Jesús, Nuestra Señora De Fátima y los anfitriones de  María Madre de la Iglesia.

Este encuentro contó con  La animación  de los ministerios musicales  Serverdi y de Shalom, que cantaron canciones como la única razón de mi adoración, a la sombra de Pedro, yo edifique una casa entre otros.

Luego La joven Stephanie Novoa , realizó una  oración invocando la presencia al Espíritu Santo, para dar paso a la realización de la lectura santa a cargo de joven Elkin Pernett , esta lectura fue tomada de la primera carta a los Corintios 12, 4-11.

Después de este momento se le brindó un pequeño compartir a los jóvenes para reafirmar esa koinonia. Entre todas estas comunidades juveniles.

Cada una de las parroquias representaron los sietes dones del Espíritu Santo a través de dramatizados. Igualmente  El semillero de danza de la parroquia María Madre también tuvo su cuota en este día, danzando la canción “Ya No Eres Pan Y Vino” para dar paso a la exposición del Santísimo. Concluyendo este día con su santa presencia.

Por Dayro Alberto Caraballo López, Estudiante De Historia.

@Daclo11