UNIDOS CONTRA EL HAMBRE

El pasado miércoles realizamos la marcha del Día Mundial de la Alimentación. Bajo la lluvia, los cartageneros alzaron la voz en contra del hambre que padece la ciudad y el mundo entero.

Iniciamos desde la India Catalina y recorrimos la Avenida Venezuela, donde con pitos, megáfonos y nuestra propia voz le dijimos no al hambre, finalmente llegamos hasta la Iglesia San Pedro Claver donde se ofreció una Eucaristía con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Queremos agradecer a todos los cartageneros y cartageneras por apoyar la iniciativa del padre José Perdomo, Director del Banco de Alimentos Cartagena, también agradecemos a trabajadores, voluntarios y practicantes del Banco por creer, colaborar y apoyar la labor de nuestra fundación.

El Señor les multiplique el ciento por uno.

Boletín informativo del banco de alimentos

Ver todas

Fotos por cortesía de Rodrigo Rondón Rojas

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Actualidad arquidiocesana

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

El Cardenal Jorge Enrique Jiménez Carvajal invitó a orar por Colombia y su sanación durante celebración del Jueves Santo

El pueblo de Dios en Cartagena se hace Cireneo y acompaña el camino de la Cruz en este Viernes Santo

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas