La Parroquia está ubicada en el sector de San Pedro, en el municipio de Turbaco. Su Párroco Alexander Peñate, dió inicio a la procesión a las 4:30 pm con las siguientes palabras: “Estamos mostrando al mundo que Dios hizo grandes cosas en esas personas de San Pedro y San Pablo”.

Fue una procesión que avanzó por las calles cercanas a la parroquia hasta el templo, llevando la imagen de San Pedro y San Pablo en compañía de la comunidad, quien iba orando el Padre Nuestro, en actitud de recogimiento.

¿Qué mensaje dió Alexander Peñate durante la homilía?

DSC_0138fLa celebración Eucarística inició a las 5:15pm y contó con la animación del ministerio de música Alfa y Omega, luego del Evangelio proclamado por el padre Isidro Ramos, el presbítero Alexander Peñate resaltó que de la misma forma que Pedro tenía claro quién era Jesucristo para el, cada uno de los allí presentes también debía responder en su interior, que representa Jesucristo en su vida, en su trabajo y en su familia.

El párroco invitó a la comunidad a que frente a Jesús Eucarístia expuesto en el altar, hicieran oración y le respondieran interiormente  quien es El en sus vidas. Este momento contó además con la oración de alabanza de los sacerdotes presentes y los cantos al Espíritu Santo entonados por el ministerio musical.

La celebración Eucarística inició a las 5:15pm y contó con la animación del ministerio de música Alfa y Omega, luego del Evangelio proclamado por el padre Isidro Ramos, el presbítero Alexánder Peñate resaltó que de la misma forma que Pedro tenía claro quién era Jesucristo para él, cada uno de los allí presentes también debía responder en su interior, que representa Jesucristo en su vida, en su trabajo y en su familia.

En la adoración al santísimo el párroco invitó  a la comunidad a que frente a Jesús Eucaristía expuesto en el altar, le respondieran interiormente  quien es Él en sus vidas. Este momento contó con la oración de alabanza de los sacerdotes presentes y los cantos al Espíritu Santo entonados por el ministerio musical.

Por: Sayonara Galindo Sierra, miembro del CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)

sayonara.galindo@gmail.com