Un momento de oración, predicación, adoración y alabanza se vivió el pasado 27 de Mayo, en la Casa de Oración María de Nazareth desde las 6:30pm. Tour Cristo Reina, lleva por nombre la gira realizada por la artista argentina, Athenas Venica, en toda Colombia. Es quizá, la más joven de la generación de músicos católicos latinoamericanos.

En nuestra ciudad, fue realizado por la comunidad juvenil de la Parroquia Santa Lucía, del barrio El Carmelo.

Bajo el lema “Adoradores en espíritu y en verdad” (Jn 4, 23), el predicador invitado Juan Guillermo Buendía, resaltó la importancia de adorar con humildad y sencillez hacia nuestro Señor. Un lema que se hizo vida, gracias a un momento de adoración dirigido por el Pbro. Erick Domínguez, junto con Athenas, donde los laicos asistentes en sus alabanzas, dieron gloria y honra al Santo de Israel.

Con el apoyo del Ministerio Musical Kefas, la cantante argentina presentó las canciones de su álbum Cristo Reina. Enséñame, Santo, Jesús eres digno de alabar, Haz tu obra, entre otras, hicieron parte del repertorio.

“Todas las canciones que tengo la bendición de interpretar, son de oración y adoración”, afirmó.

Cristo Reina, un tour que llenó de bendiciones a quienes decidieron ser adoradores y anunciadores del amor de Dios en nuestra Iglesia Arquidiocesana.

 

Por Vicky Cortés Rossi, Miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)

@vickycortes06