¡Sigamos orando por nuestro Arzobispo!

Desde el pasado viernes 25 de octubre las comunidades parroquiales, movimientos, comunidades religiosas, colegios arquidiocesanos, seminaristas, sacerdotes y hasta algunos Obispos han participado desde el Santuario Santa María Bernarda Butler en la adoración al Santísimo Sacramento y la Santa Eucaristía que tienen como intención especial la pronta recuperación del Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, él cual se encuentra delicado de salud.

La Arquidiócesis de Cartagena agradece a todos los que han asistido a estas de jornadas de oración y a todos los que oran por la salud de Monseñor Jorge Enrique desde el lugar en donde se encuentren.

De igual forma continua invitando para que sigamos en oración constante, de manera especial en el Santuario Santa María Bernarda Butler, todos los días en la adoración al Santísimo Sacramento de 3:00 a 5:00 de la tarde, finalizando con la Santa Misa.

Oración por la salud de nuestro Arzobispo, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Actualidad arquidiocesana

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

El Cardenal Jorge Enrique Jiménez Carvajal invitó a orar por Colombia y su sanación durante celebración del Jueves Santo

El pueblo de Dios en Cartagena se hace Cireneo y acompaña el camino de la Cruz en este Viernes Santo

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas