Semana Santa 2020


Semana Santa en Familia – Subsidio

Este subsidio es sencillo para que puedan celebrar todas las familias #QuédateEnCasa. También para que puedan celebrar los que están solos. El lenguaje es sencillo. Y la metodología sin complicaciones. Atrévanse y verán.  Permite que todos podamos celebrar los misterios de nuestra fe.

Portada del Subsidio

Viacrucis en familia

En este documento encontrarán tres posibilidades. Todas bellas. Para vivir con Cristo el camino del Viacrucis. La única distinción son los número, 1, 2 y 3. Pero luego, una gran riqueza, en todos ellos, lo puedes hacer solos, lo puedes hacer en familia, es la gracia más grande. Lo pueden hacer con otras familias a través de las redes sociales. Esto particularmente es una bendición para quienes pertenecen a una Pequeña Comunidad Eclesial, formada por varias familias, como tantas que caminan en la Arquidiócesis de Cartagena. Hagan la experiencia y demos gracias a Dios, que en el año 2020 hay SEMANA SANTA EN FAMILIA. Gócenla.


DOMINGO DE RAMOS EN FAMILIA – SUBSIDIO


JMJ 2020 virtual – Itinerario Juvenil

Este bellísimo “Itinerario Juvenil JMJ virtual”. Es una especie de viacrucis. Y tiene una diagramación muy sugestiva. No los invito solamente a que lo lea, ni que lo vean de pasada. Lo puedes utilizar en varios momentos de esta SEMANA SANTA EN FAMILIA. Y te va a ayudar; tiene como trasfondo el Mensaje del Papa Francisco a los jóvenes, del cual les he hablado en este escrito. 

VIERNES SANTO EN FAMILIA

SÁBADO SANTO – VIGILIA PASCUAL

Portada

Pregón Pascual

Pregón Pascual

DOMINGO DE PASCUA EN FAMILIA

2 comentarios en “Semana Santa 2020

  1. Le doy gracias a Dios por iluminarlos con esta estupenda idea para nosotros la familia universal llamada iglesia,que el Espiritu Santo los siga iluminando para que nuestra semana santa sea la unca e inovidable en familia algo nunca antes vivido co o se estara viviendo en estos tiempos.Padre Daguer saluditos desde Turbana,Monseñor gracias por Apoyar esta buenicima idea que Dios lo bendiga e ilumine para que nos siga hablando y fortaleciendo por medio de sus oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.