¡PRIMERO LOS MÁS POBRES! DONACIONES AL BANCO DE ALIMENTOS

Campaña de solidaridad ante la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19

La Arquidiócesis de Cartagena a través del Programa Banco de Alimentos, está recolectando Alimentos no perecederos con el objetivo de entregar mercados a las familias que viven en pobreza extrema o en situación de vulnerabilidad, hemos desarrollado una iniciativa a través de nuestras redes sociales que invita a las personas y empresas a donar comestibles y ayudar a los que están sufriendo con mayor impacto está emergencia sanitaria.

Se creó el Programa «PRIMERO LOS MÁS POBRES»

A la fecha hemos entregado +25.000 Mercados.

30 de abril 2020

Hay dos formas de apoyarnos:

1. A través de la donación de recursos, con $20.000 pesos nos puedes apoyar en la compra de un mercado, el dinero puede ser consignado a nuestra cuenta corriente de Bancolombia No. 08500014808 a nombre de la Arquidiócesis de Cartagena.

2. Si como persona natural o empresario deseas donar alimentos, nosotros los recogemos en la puerta de tu cosa, empresa o donde nos indiques. Puedes escribirnos a nuestros correos «donacionesbancoalimentosctg@gmail.com» y «bancoalimentoscartagena@gmail.com» o al WhatsApp 3205498403 o llamarnos al (5) 6537845.

Hasta el momento hemos logrado 4.200 mercados que serán distribuidos en articulación con las parroquias de diferentes zonas de la ciudad, priorizando a niños, niñas y ancianos.

Sobre las donaciones superiores a $100.000 se emitirá un certificado de donación para fines tributarios. Si lo requieren, pueden solicitarlo a través del correo de bancoalimentoscartagena@gmail.com con comprobante de consignación o transferencia.

«Porque aún con la emergencia hay personas que luchan contra el hambre».

Juan Gossaín

Un pensamiento en “¡PRIMERO LOS MÁS POBRES! DONACIONES AL BANCO DE ALIMENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.