Cartagena de indias D. T. Y C. – 02 de febrero de 2016 En miras a seguir formando y fortaleciendo  las distintas comunidades de nuestra iglesia a través de los laicos, la parroquia Ave María del barrio la India bajo la dirección del Pbro. Javier Rosanía, realizó el primer seminario de vida en el espíritu, que contó con la participación de más de doscientas personas.
web-467we86A este maravilloso evento asistieron laicos de las comunidades de Colombiatón, Flor del campo, Bicentenario, Sevillana, Villas de Aranjuez, india y portales. Con los cuales se trabajó alrededor de temáticas como el amor de Dios, el pecado, la  salvación y la misericordia.

Las ponencias estuvieron a cargo del Pbro. Caled Torres y las comunidades Lux Mundi y la Renovación carismática católica de Cartagena, quienes mantuvieron atentos a toda la comunidad no solo con sus palabras, sino también con las distintas dinámicas y actividades utilizadas alrededor de las ponencias.

Fueron momentos de reflexión, aprendizaje y  de gracia en el espíritu de  Dios los que vivieron los asistentes. Dos días cargados de alegría, gozo y alabanza, dos días en los cuales además de compartir en comunidad, se les hizo la exhortación a seguir con amor cada servicio a  Dios.

Por: Cindy Herrera, Rostro Pluricultural de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana. Cherrera09@hotmail.es