El domingo 19 de octubre se proyectó en las salas de Royal Films en el Centro Comercial el Portal de San Felipe; el largometraje llamado “Tierra de María” del periodista y director de Cine Juan Manuel Cotelo, quién también fue productor del filme “La Última Cima”.

La película inició a las 10:30 de la mañana con gran asistencia de la comunidad, llenando las dos salas de cine programadas para la película. Las cuales tienen capacidad para 350 personas aproximadamente.

Lazos de Amor Mariano (LAM) de Cartagena fueron los organizadores, encabezado por Alejandra Serna una de las integrantes de este movimiento.

La jornada finalizó cerca de las 12:30 del mediodía, dejando alegría, enseñanza y buenos mensajes a los creyentes que asistieron.

Dahiana Salazar miembro de LAM, expreso lo que sintió  “Es hermosísima, es una gran llamado de Dios al alma a través de su Madre. Es impresionante como su luz llega a todos los rincones más complicados y difíciles para evangelizar, y como lo hace a través de María”.

Por Duván Carmona, diácono de la Arquidiócesis

@duvan_carmona