En el marco de la Fiesta Arquidiocesana del Cuerpo y Sangre del Señor, celebrada el pasado lunes 24 de Junio de 2019, los laicos respondieron al llamado de la Pastoral Social y Banco de Alimentos, para que donaran alimentos no perecederos, con los cuales, se pretende beneficiar a 1223 niños y migrantes venezolanos que se apoyan a través del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena. 

El Evangelio proclamado por el Señor Arzobispo, Jorge Enrique Jiménez Carvajal,  en la Eucaristía celebrada, menciona un gran mandato “Denles Ustedes de Comer” (Lc 9,13), lo cual fue recibido muy bien por los asistentes, dando como resultado que se lograra recoger 564 kilos de alimentos. 

Esta es una muestra de la escucha del Evangelio, de ser más solidarios, de vivir la vida con sencillez, unidad y con gran sentido de Esperanza y que el centro de nuestras miradas sean los pobres. 

Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora para seguir volcando nuestra mirada a los más necesitados, es por eso que en cada actividad de la Arquidiócesis seguiremos motivando a la comunidad para encaminar nuestros esfuerzos y seguir llevando esperanza a los más necesitados.