La Institución Educativa Miguel Nevado de Galerazamba, en el marco de la llegada  del mes de Octubre y con el propósito de aportar a la construcción de una sociedad más humana y justa en la Arquidiócesis de Cartagena; infunde en los niños y niñas de la sede Santa Teresita el fervor y el  respeto por el Santo Rosario, venerando en este mes a la Madre de Dios.

Con la consigna “llego la hora de salvar el mundo”, los niños se reúnen todos los días a rezar el Santo Rosario. En este mes también se recuerda a la santa patrona de las misiones Santa Teresita del niño Jesús.

La infancia Misionera se vive con mucho dinamismo en esta sede que pretende aportar al proyecto de vida de cada niño y niña, los docentes trabajan mancomunadamente para que los niños en mención aprendan a ser solidarios con los demás, especialmente a orar por los cinco continentes a través del rezo del Rosario Misionero y además se realiza una colecta de alimentos para los más necesitados.

Este trabajo se lleva bajo las  directrices del cura párroco, el Padre Álvaro Bonifacio,  atendiendo a las necesidades pastorales  dimensionadas en el Consejo de Pastoral de la Zona 7 ¡Porque nadie nos podrá separar del amor de Cristo!

Por: Glenis Zuñiga, feligrés de la parroquia la Asunción de Galerazamba