Parroquia Divina Providencia

El pasado primero de marzo con motivo del año de la fe, la zona sexta de pastoral realizó en la parroquia La Divina Providencia, el lanzamiento del evento “la Llama de la Fe”, actividad organizada con  el fin de promover entre los fieles la importancia de la fe en nuestro caminar como cristianos. La jornada dio  inicio hacia las 7:00 pm en la plazoleta del templo con una gran animación musical a cargo del ministerio Kefas. A su llegada el Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal inició la celebración eucarística encendiendo la antorcha de la fe.

Luego de la procesión de entrada la Santa Eucaristía continuo, en ella participaron miembros de todas las parroquias de la zona,  la cual se celebró con una particularidad, todos los fieles alzaron sus velas encendidas (llamas de fe) y a una sola voz profesaron su fe.

La celebración contó con la presencia de los  sacerdotes de la zona 6, entre ellos el vicario de la zona el Presbítero Alberto Norman Rúa y el vicario parroquial Presbítero Rafael Salazar, quienes fueron los anfitriones de la celebración, también asistieron el diácono Javier Rosanías, y el Seminarista coordinador de la zona Edinson Escalona Venencia.

Por Sue Ellyn Maza Echávez, Comunicadora Socia
Sue Ellyn Maza Echávez