El pasado sábado 25 y domingo 26 de octubre se celebró en la Casa de Oración María de Nazaret el IX Seminario de Afectividad y Sexualidad, bajo el lema «Todo es lícito, mas no todo es conveniente» (1 corintios 10, 23) los jóvenes de la Arquidiócesis de Cartagena disfrutaron de una jornada que incluyó desde obra de teatro hasta alabanzas, enseñanzas y oración.

El servidor de la Renovación Carismática Católica de Valledupar, Erlin Carpio, fue el predicador invitado para ambos días, junto con otros laicos y sacerdotes también dirigió 1 de los 7 talleres dictados la mañana del domingo sobre la temática de sexualidad y afectividad.

Asimismo, el padre Rafael Salazar participó del evento presidiendo la Hora Santa en la tarde del sábado y el asesor del movimiento, presbítero Luis Guillermo Correa, celebró la Eucaristía dominical.

Por otra parte, la cuota musical estuvo a cargo del ministerio Shalom de la parroquia del barrio San Francisco y Pone Dei de la parroquia del Carmelo, estas fueron las agrupaciones que animaron las diferentes actividades del seminario.

Por María Elena Puello Gómez, miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)

@MaElePuello

Video por: Rodrigo Rondón Rojas, miembro de la CEVA