El pasado 19 de agosto, se llevó a cabo la celebración de la fiesta patronal en la Parroquia San Juan Eudes.  En la misma se hicieron presentes miembros de cada una de las de las pequeñas comunidades que conforman la parroquia, además de laicos en general que año tras año acompañan esta solemne Eucaristía que contó,  como es ya costumbre, con la presencia de Monseñor Jorge Enrique Jiménez, del Pbro. Nelson Serrano Castañeda, párroco de san Francisco de Asís y con las hermanas del Buen Pastor, Fabiola, Rosa Nelly, María del Socorro y Blanca Nubia.

Luego de la enseñanza enfocada en el amor, en la solidaridad y en la hermandad, Monseñor Jiménez aprovechó la congregación de la feligresía para posesionar  al Pbro. Humberto Gómez Posada como párroco, en medio de la  renovación de sus compromisos para con la iglesia en general y con la comunidad en particular.

Acto seguido miembros representantes de las pequeñas comunidades saludaron al Pbro. Humberto y al finalizar la Eucaristía siguieron al compartir previsto con toda la comunidad allí presente.

 

Por: Mary Rueda Kaypa, Miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)