El pasado domingo 3 de noviembre los seminaristas de la Arquidiócesis de Cartagena celebraron la fiesta arquidiocesana de la familia.

En el marco de la celebración de los 25 años de la reapertura del Seminario Provincial San Carlos Borromeo, se llevó a cabo la fiesta de la familia de los seminaristas de la Arquidiócesis de Cartagena, el cual se realizó en las instalaciones de esta casa de formación sacerdotal. Cada seminarista con su núcleo familiar disfruto de una jornada llena de fraternidad, compartir y oración, siendo esta última siempre dirigida a la pronta recuperación de nuestro Arzobispo Jorge Enrique Jiménez Carvajal.

El día comenzó hacia las 9 de la mañana con la Santa Eucaristía en la Capilla Cristo Evangelizador del Seminario Provincial, presidida por el padre Enán Humanez Almario, rector del mismo; que incluía también a los seminaristas de las otras diócesis que se forman en el seminario, Montería, Montelíbano y Sincelejo, con sus respectivos familiares.

Seguido a la Eucaristía, los seminaristas de la Arquidiócesis de Cartagena y sus familiares vivieron su encuentro fraterno que incluyó un suculento almuerzo de sancocho trifásico y hasta un bingo familiar en donde muchos resultaron ganadores.

El evento finalizó aproximadamente a las 3:30 de la tarde con las palabras de clausura y bendición del diácono Eduardo Marrugo González, coordinador del grupo de seminaristas de la Arquidiócesis.

Kevin Junior Patiño, Seminarista

@KevinJr_P

Ver todas

Fotos por cortesía del Seminario Mayor