Cientos de personas se reunieron a celebrar la clausura del itinerario de los Corintios de la zona seis de pastoral

En días pasados las parroquias de la zona seis de pastoral se reunieron en la Parroquia San Juan Bosco del barrio San Fernando para clausurar el Itinerario de los Corintios que se realizó durante todo este año, la cual fue dirigida por el coordinador de la zona, el Seminarista Edinson Escalona y las pequeñas comunidades que conforman esta parte de la Arquidiócesis.

El encuentro inició con la celebración de la Santa Eucaristía a las 6:00 de la tarde y fue presidida por el Vicario de la zona, el Presbítero Alberto Norman Rúa Castrillón acompañado de varios sacerdotes.

El segundo momento vivido fue la celebración de un ágape, en el cual hubo brindis, testimonios de algunos laicos, concursos sobre el itinerario, un compartir y hasta una obra de teatro que impactó y causó mucha gracia en las diferentes comunidades parroquiales que asistieron al encuentro.

El encuentro no podía finalizar sin las palabras de agradecimiento del Vicario, el Presbítero Alberto Norman Rúa, quien se mostró contento por la participación de todas las parroquias en este encuentro zonal, y con el cual se puede ver que la zona seis también hace parte del Cuerpo de Cristo.

Por la Comunidad de evangelización virtual de la Arquidiócesis de Cartagena (CEVA)

maradentro@arquicartagenadeindias.org

Ver todas

Fotos por cortesía del Seminarista Edinson Escalona