EL HAMBRE ES UNA TRAGEDIA EN CARTAGENA, ¡Ayudanos a erradicarla!

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Cartagena invita a toda la comunidad a hacer parte del equipo de voluntarios que a diario trabaja para combatir uno de los flagelos más dolorosos que azotan nuestra ciudad, y que influye negativamente en la calidad de vida de miles de familias, niños, madres lactantes y ancianos.

Todos los días y gracias a la generosidad de empresas de la ciudad, recibimos donaciones de frutas y verduras, alimentos no perecederos y otros artículos que deben ser seleccionados, almacenados y distribuidos rápidamente para llegar a las fundaciones y comedores que se benefician con nuestra labor.  Por eso estamos invitando a poner tus manos y tiempo al servicio de esta obra solidaria.
Si deseas mayor información comunícate al 6537845 –  3135122649 o visita nuestras instalaciones en el Cetro Comercial e Industrial de Ternera No. 1 Bodega 51.
Comité de Voluntariado Banco de Alimentos Cartagena
@BancoAlimentosC

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

“Volver a Dios con todo el corazón”: El llamado de la iglesia en Cartagena al iniciar la cuaresma

Actualidad arquidiocesana

“Volver a Dios con todo el corazón”: El llamado de la iglesia en Cartagena al iniciar la cuaresma

La Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique lanza ‘Santo Pescao 2026’ para dignificar la economía pesquera en el Caribe

Iglesia católica lanza campaña para apoyar a las poblaciones más vulnerables

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas