El Banco de Alimentos de Cartagena se unió a la celebración de este día el pasado 16 de octubre con una gran colecta que se estuvo realizando en la Torre del Reloj desde las 4:00 de la tarde concluyendo a la 7:00 de la noche con la bendición de los alimentos recolectados.

Con el apoyo de miembros del grupo Emaús Crespo, la colecta de alimentos contó con la música del grupo de la Iglesia Cristo Rey y con la colaboración de voluntarios pertenecientes a la parroquia para la recaudación de dinero en alcancías.

Mas de 50 alcancías fueron distribuidas en toda la ciudad durante las 4 hasta las 6 de la noche. Por grupos, los voluntarios de nuestra entidad estuvieron solicitando la colaboración de la población cartagenera para que donaran de manera desinteresada cualquier moneda para el Banco, mientras que al mismo tiempo la banda de paz del colegio Gimnasio Nueva Granada realizaba un desfile a los alrededores del corralito de piedra.

258,47 kilos en alimentos y $5.190.000 en alcancías, cheques y donaciones fueron algunos de los resultados obtenidos de esta jornada, además, el Banco también tuvo la oportunidad de aparecer en cadenas radiales importantes como CARACOL, RCN, Colmundo y UDC radio y en pren-sa escrita loca como el Universal.

Boletín del Banco de Alimentos Cartagena

@BancoAlimentosC