El pasado 20 de marzo, el barrio Nelson Mandela contó con la presencia de Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, por motivo de la celebración del Domingo de Ramos, en la parroquia María de la Esperanza y el Camino, donde actualmente es párroco el Pbro. Fredy Navarro Guzmán.

IMG_2462

Durante el desarrollo de la celebración, se realizó la bendición de plantas y ramos que llevaron los feligreses asistentes al templo parroquial. Luego, se realizó una procesión que finalizó en el Colegio Jesús Maestro Sueños y Oportunidades, de las Hermanas Misioneras del Divino Maestro, donde se realizó santa eucaristía de este domingo , en la homilía del santo evangelio monseñor Jorge Jiménez  les recordó a los fieles que esta semana estos días son  para acércanos a Jesús , el papa francisco nos dice que en esta semana seamos misericordiosos en nuestras familia , los padres con los hijos y los hijos con sus padres , todo esto es gratuito  porque nos lo da el padre como su amor.

Igualmente les recordó el cuidado que deberán de tener hacia cada una de las planta que bendijo en este día, que deben de ser regadas cada día para que Nelson Mandela sea un barrio donde se vista de verde cada una de sus calles.

IMG_2560

Extendió la invitación a todos los jóvenes que estuvieron durante esta eucaristía para que asistan la jornada mundial de juventud que será este sábado 26 de marzo en el santuario de nuestra señora de la candelaria en el cerro de la popa.

El Padre Fredy Navarro  agradeció a monseñor por su presencia, porque este gesto aumenta en los fieles de Nelson Mandela la fe en nuestro señor.

Agradecemos la gran acogida que tuvo la campaña en la arquidiócesis de “No arranques una rama, siembra un árbol”

IMG_2599

Por Dayro Caraballo, miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)

dayrocaraballo@gmail.com