NÚMERO DE VACANTES: UNO (1)

  1. MARCO GENERAL DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

El Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cartagena – SEPAS Cartagena, es una Persona Jurídica de Derecho Público Canónico en virtud del Concordato celebrado entre la Santa Sede y el Estado Colombiano aprobado mediante la Ley 20 de 1974, actualmente vigente y toma el carácter de Fundación al tenor de los artículos 116 y 117 del Código de Derecho Canónico. Es una entidad eclesial, sin ánimo de lucro, creada por el Decreto Episcopal Nº 556 del 27 de Abril de 2002. Tiene nacionalidad Colombiana y su domicilio principal es el Distrito de Cartagena de Indias – Departamento de Bolívar; busca convertir los valores del reino de Dios en hechos sociales con una opción preferencial  por los pobres.

pastoral social

  1. Objeto

Incorporar una persona profesional responsable del acompañamiento, monitoreo y evaluación en las áreas organizativa, administrativa y financiera a las Organizaciones de Sociedad Civil de los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, participantes del programa de fortalecimiento de las OSC para el mejoramiento de la Gobernabilidad y Gobernanza en 38 municipios de Colombia.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. El SEPAS- Cartagena no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

  1. FORMACION PROFESIONAL

Profesional en ciencias sociales o humanidades: sociología, antropología, psicología social y comunitaria, trabajo social o afines. Con experiencia en fortalecimiento organizativo, gestión interinstitucional, rendición de informes técnicos y financieros, registro en bases de datos y acciones de monitoreo y evaluación de calidad; como mínimo de 2 años  en cargos similares.

4. CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: julio 31 del año 2015, hora 17:00 p.m.

Recepción de hojas de vida:

Fecha de inicio: lunes 3 de agosto del año 2015

Fecha de cierre: miércoles 5 de agosto del año 2015

Preselección de hojas de vida por cumplimiento de requisitos: viernes 7 de agosto del año 2015

Proceso de selección y contratación: del 11 al 14 de agosto del año 2015.

Inicio de labores: 16 de agosto.

Entrega de hojas de vida:

Favor enviar hojas de vida con todos los soportes UNICAMENTE con copia al  siguiente correo: convocatoriassepascartagena@gmail.com

Para mayor información descarga todo el documento Word, (requisitos, fechas, salario mensual, etc)

descargar_word