En la Parroquia Nuestra Señora De La Consolata de Blas de Lezo, se dieron cita 75 laicos entre jóvenes y adultos de algunas comunidades de la arquidiócesis de Cartagena el pasado 24 de octubre a las 5 de la tarde para recibir el sacramento de la confirmación.

Durante varios meses un grupo de catequistas liderados por el Diácono Rafael Guerrero, se dedicaron a preparar este  grupo de hermanos en Cristo para  renovar su encuentro con el  Espíritu Santo recibido en el bautismo.

La Solemne Eucaristía fue presidida por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal quien con sus enseñanzas basadas en la carta a los romanos subrayaba de manera especial que todos los conducidos por el Espíritu Santo son hijos de Dios, conducidos  valga la redundancia por los dones regalados por el Santo espíritu de Dios; a su vez recordaba que eran muchos pero siete importantes.

Esta gran fiesta Solemne estuvo  bajo la animación  del  Ministerio Musical “Destellos Divinos “de la parroquia anfitriona liderada por el  presbítero Pedro Arrieta que acompañando a Monseñor Jorge Enrique Jiménez dieron la bendición final alrededor de las 7 de la noche.

Sindy Medina Martínez, Miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)