La Renovación Carismática Católica de Cartagena (RCCC) realizó el concierto Cantemos nuestra fe, un evento que contó con la participación de la cantante barranquillera Luz Karine y con el músico chileno Marco López.  Con esta actividad se celebró el  Año Santo de la Fe y se buscó sensibilizar a la feligresía cartagenera para contribuir en la realización de los dos grandes proyectos  que este movimiento eclesial tiene en marcha: La Casa de retiros Tierra Santa y el Comedor Infantil Pan y Vida en el barrio Villa Hermosa.

Este concierto se realizó en el Polideportivo Madre Bernarda (Coliseo del Colegio Biffi), el sábado 31 de agosto, con una asistencia masiva de  fieles que, además de gozarse con la música de alabanza, buscaban contribuir con la realización de las obras mencionadas anteriormente.

La jornada inició a las 6:30pm con la presentación de Servicio de música de la RCCC, quienes con los ritmos propios del Caribe Colombiano pusieron en ambiente a todo el público. Seguidamente, la cantante y predicadora Luz Karime introdujo a un momento especial de oración y alabanza al Señor, el cual desembocó en la predicación y la música de Marco López, quien invitó especialmente a reconocer a Jesús como el único que tiene todo el poder y la autoridad sobre el mundo y sobre la vida de cada uno de los hombres y mujeres.

Finalmente, con un momento de adoración eucarística, presidido por el Padre Luis Guillermo Correa, asesor de la RCCC,  todos los asistentes agradecieron al Señor por la experiencia de esa noche y por todas las bendiciones que recibieron.

Por Octavio Gabriel Martínez Garizábal

@OctavioGab