La comunidad de Blas de lezo en cabeza de su actual párroco el presbítero Pedro Salvador Arrieta celebró del 14 al  16 de agosto del presente año las bodas de oro  de la parroquia Nuestra Señora de la Consolata.

El pasado domingo a las 8 am tuvo a lugar la eucaristía concelebrada por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal  arzobispo de la Arquidiócesis  de Cartagena, P.Sahabel  Porto  que durante 11 años hizo  parte de este proceso, P. Luis Romero, Daver Castro,  Jairo Álvarez y en su efecto P. Pedro Arrieta.

En su homilía  se refirió a la gran participación de la comunidad en los diferentes grupos que conforman la obra, orgulloso destaco testimonios de jóvenes que nacieron en esta parroquia y han sido ordenados sacerdotes P.  Alvin Beltrán, P. Jesús María Rosales, P. Daver Castro, P. Felipe Carlos García, P. José Narciso Jiménez, P. Elkin Acevedo y  P. Jairo Álvarez. Cabe anotar los agradecimientos  y especial mensaje  a la comunidad por su servicio. Tras  la celebración se realizó un compartir como símbolo de unión y hermandad.

En horas de la tarde la segunda eucaristía fue presidida por el P. Luis Romero, seguido de actos culturales donde se notó el gozo y  alegría de esta familia consolata adornado con juegos pirotécnicos.

Sindy Medina miembro del CEVA (Comunidad Evangelizadora Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)
-sindy1876@hotmail.com

[huge_it_gallery id=»6″]