Con muchos regalos, animación y diversión se llevó a cabo el bingo que anualmente realiza el Seminario Provincial San Carlos Borromeo

El 18 de agosto pasado el Seminario Provincial realizó su bingo anual, más de 2.500 personas asistieron al coliseo del Colegio Biffi, donde todos pasaron un día en familia, divirtiéndose y sobre todo aportando su granito de arena a la formación de los futuros sacerdotes, en especial este año en el marco de los 25 años de reapertura del Seminario Provincial San Carlos Borromeo.

Esta actividad inició a las 9 de la mañana con la celebración eucarística en el Santuario de Santa María Bernarda Butler presidida por el Rector del Seminario el Padre Enan Humanez, continuó con una animación musical a cargo de Son Borromeo un grupo de seminaristas que con una mezcla de folclor y sabor sabanero puso a gozar a los asistentes en el coliseo.

Más de 100 regalos estuvieron en juego, entre los más grandes estuvo la bicicleta, dos estufas, dos lavadoras, un juego de comedor y el premio mayor, el premio plateado, un millón de pesos.

También los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Luisfer de la Salsa, cantante cartagenero que amenizó la actividad interpretando canciones de grandes salseros reconocidos y canciones inéditas.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde Luego de hacer la rifa y entregar el millón de pesos, el padre Rector del Seminario dio unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores de esta actividad e invitó a seguir contribuyendo material y espiritualmente a la formación sacerdotal.

Por Kevin Junior Patiño, Seminarista

@KevinJr_P