La celebración de la Parroquia San Lorenzo Mártir, contó con invitados especiales del Seminario Provincial San Carlos Borromeo de Cartagena

El pasado Sábado 10 de Agosto, a las 6:30 de la tarde la Parroquia de San Lorenzo Mártir de la zona 5, celebró la fiesta patronal de su Santo que fue organizada por el Párroco Gustavo Díaz González y la comunidad parroquial.

Las actividades iniciaron desde el 1° de Agosto con la realización de la novena a San Lorenzo desarrollada por los distintos grupos pastorales y la visita con la comunión a los enfermos en los sectores de la Parroquia. Estas actividades cerraron el día sábado con la celebración de la Santa Eucaristía, a la cual fueron invitados el Presbítero Manuel Torres Meza, formador del Seminario Mayor,  los Diáconos Rubén Martínez, Eduardo Marrugo y Fredy Navarro, además de los seminaristas Jorge Luis Pérez, Javier Echeverry, Edinson Escalona, Augusto Velazco, y Ángel Martínez quienes estuvieron ayudando durante toda la celebración.

Ésta inició con la animación del distinguido cantante Edgardo Monterrosa del Grupo Carisma Celestial, quien motivó a la participación de la comunidad en un ambiente de alegría y fraternidad. Presidió la Eucaristía el sacerdote  Manuel Torres quien dio la bienvenida, y destacó durante la homilía la vida de servicio de San Lorenzo y el modelo del  nuevo cristiano.

Al finalizar la Eucaristía el Párroco Gustavo Díaz, agradeció la presencia y participación de los invitados del Seminario, y a los que apoyaron en la organización de la fiesta patronal. Acto seguido se entonó el himno a San Lorenzo Mártir y se concluyó con la procesión de la imagen alrededor de la Parroquia acompañada por toda la comunidad.

Por: Sayonara Galindo Sierra.
@sagasi