Primera Toma misionera en los barrios Colombiatón y Flor del Campo de Cartagena

El sábado 26 de abril se realizó una toma misionera en la Parroquia Santa María Bernarda Bütller, la cual fue organizada por esta comunidad en cabeza de su párroco, el padre Rafael Salazar, con la ayuda del Vicario de Pastoral, padre Ariel Lascarro y el coordinador del rostro misionero, el padre Isidro Ramos. En esta toma participaron laicos y sacerdotes de muchas parroquias de la ciudad y de algunas zonas rurales.

Todo inició en el “megacolegio” del barrio Flor del Campo, Institución Educativa fe y alegría, hacia las 8:30 de la mañana con cantos, alabanzas y la Santa Eucaristía presidida por el padre Ariel Lascarro; Inmediatamente Finalizó esta, se dieron las instrucciones con las cuales los misioneros salieron en varios grupos hacia los sectores de estos dos barrios.

Después de anunciar el evangelio a los habitantes de este lugar, se reencontraron a las 11:30 de la mañana en el mismo sitio, en donde se dieron varios testimonios por parte de los misioneros. La jornada culminó con algunos avisos de próximas actividades.

Por Duvan Carmona, diácono de la Arquidiócesis

@duvan_carmona

Un pensamiento en “Primera Toma misionera en los barrios Colombiatón y Flor del Campo de Cartagena

  1. queremos q hagan una toma en los sectores de la candelaria, y en las zonas de alta prostitucion y en donde trabajan los proxenetas violando menores, es ahi, para que los menores no sean abusados por nadie, ni por curas catolicos ni por nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.