Como es tradición cada diciembre, la emisora minuto de Dios 89.5  FM se desplaza hasta el Multicentro La Plazuela donde se realiza la acostumbrada novena al niño Jesús. Del 16 al 24 de diciembre, se realizaran juegos, sorpresas y los niños, jóvenes y adultos cantaran villancicos en la Plazuela.

La Cena Navideña, se realizara en el restaurante Santa Cruz, ubicado en la Avenida Principal del Bosque el día 15 de diciembre y es organizado por el Club de Amigos. Todos los invitados a esta celebración pueden llegar a partir de las 6 de la tarde.

Y la última celebración será en el Súper Centro Los Ejecutivos el día 26 de diciembre donde se realizara la asamblea de acción de gracias por las bendiciones recibidas en el presente año y por las bendiciones futuras. Estará presente el Padre Alberto José Linero Gómez, director general de esta obra evangelizadoras que tiene como misión transformar vidas.

Minuto de Dios Cartagena prepara estas actividades con el fin de integrar familias hacer la novena al pie del pesebre, símbolo con el cual conmemoramos el misterio de la encarnación, es el momento para estar alegres y totalmente dispuestos a la paz en actitud de sencillez y humildad.

Sindy Medina Martínez, miembro de la CEVA (Comunidad Evangelizadora Virtual)
Sindy1876@hotmail.com