El pasado sábado 11 de Julio, en el municipio de Santa Rosa, se dieron cita varios jóvenes de las parroquias María de los Ángeles, Inmaculada Concepción, María Madre de la Iglesia, El Nombre de Jesús, Santa Eduviges, Ave María y Nuestra Señora de Fátima, para participar en el 3er desafío juvenil de la Zona 3 de pastoral, que tuvo como lema “Joven, ponte a prueba y aumenta tú fe”.
Las actividades realizadas, estuvieron coordinadas por la delegada de pastoral juvenil para la Zona 3, Stephanie Novoa Viloria, y demás miembros del consejo juvenil zonal. Los jóvenes que se hicieron partícipes del desafío, llenos de alegría, demostraron sus actitudes y conocimientos a través de un circuito creado que constaba de 7 pruebas, relacionadas con lo que comprende el Itinerario de la Familia y el Plan de Pastoral.
Se espera que esa alegría de los jóvenes de las distintas parroquias de la Zona 3, siga propagándose a la luz del Evangelio y sean jóvenes llenos del Espíritu Santo.

Por: Dayro Alberto Caraballo López, miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)